domingo, 20 de enero de 2013

XLV Feria de la Candelaria


¡Valleenfériate!
XLV Feria de la Candelaria
Se participa que el día de ayer, sábado 19 de enero de 2013, se llevó a cabo, en la Plaza de Toros "Enrico Finelli", la elección de la Reina de la XLV Feria de la Candelaria, de Valle de la Pascua, evento a celebrarse del 31 de enero al 3 de febrero del año en curso, resultando ganadora la espectacular señorita Dayana Gámez, de 22 años, estudiante del séptimo semestre de Administración de Empresas en la UNESR.
Asimismo, se convoca a los interesados a reencontrarse en la Laguna del Pueblo el día sábado 2.

¡IMPELABLE!                                                 DR/
 

3 comentarios:

maryoli Machuca dijo...

Me es grato ver la deferencia con que has mencionado dos eventos de mi hermosa princesa en tu blogs, gracias siempre seras bienvenido en ella

maryoli Machuca dijo...

Gracias me ha llamado la atención la familiaridad con que resaltas dos noticias sobre personalidad y evento de mi hermosa Princesa del Guarico, es grato saber de tu interes y siempre seras bienvenido dente amable y llena de entusiasmo juvenil, pujante ciudad de mi llano que engalana con su belleza las pampas llaneras, gracias Deg.

Degnis Romero dijo...

Eso no es nuevo amiga Maryoli, apoyo a la Princesa más que muchos vallepascuenses. Lástima que esté tan deteriorada. Saludos y gracias por tus agradables comentarios.