lunes, 6 de junio de 2011

El pasillo y yo

4 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
SALUDOS..

Romer Riera dijo...

Muy ameno tu blog y muy sencillo. Voy a seguirlo pera (como Kunita) leer tus cosas ya que, por otro lado, tenemos unas vidas muy parecidas y creo que tambien la edad (63). He gozado un bojote, con Julio Jaramillo y otros, en sitio de "dudosa REPUTAción". Sólo tengo un reproche y crítica destructiva !Blonda no significa rubia! estamos hablando CASTELLANO no SAJÓN. ¿No será por eso que te botan?. A mí es por viejo, depravado y limpio.

Degnis Romero dijo...

Bienvenido, José.
Lo dicho hasta ahora está también en: http://es.scribd.com/Degnis
Veremos qué más se me ocurre.
Un saludo al primer seguidor argentain y sí, por ahí estaré Dios mediante.

Degnis Romero dijo...

Bienvenido, Romer.
Me alegra que te guste el blogcito.
Te advierto que ese escrito no lo hice yo pero igual defiendo a ese panita. El adjetivo Blondo(a) es Rubio, claro: http://www.wordreference.com/definicion/blondo
Aquí te dejo otra referencia que lo explica bastante bién: http://balconinterior.blogspot.com/2009/07/desde-el-negro-azabache-de-tu-blonda.html
Aunque yo discuto la acepción poética de "Encaje de seda".
Pero lo cierto es que me botan por las mismas razones que a ti.
Saludos y gracias por lo "destructivo". Sigue así...