domingo, 2 de noviembre de 2008

Tucupido cincuentero

3 comentarios:

antonio_moreno69 dijo...

Degnis, gracias... y esas gracias no son una mera formalidad, simplemente que como tucupidense me siento orgulloso de que alguien en algún lugar del mundo (no se porqué, pero tengo la presunción de que no estás en Venezuela)escriba con tanta afabilidad llevándonos a ese pasado que tanta nostalgia nos produce, aunque no viví el Tucupido de los 50´s pero sí el de la década siguiente, te digo que supiste metaforizar y plasmar en tu muy buen escrito lo que a uno le ha agradado tanto leer. Te reitero las gracias.

Degnis Romero dijo...

Antonio, no había visto tu comentario. Gracias a tí por esos amables conceptos que mueven la fibra sensible del gentilicio. Te copio una respuesta a nuestra apreciada paisana Carmen Luisa Ruíz: "He tenido la fortuna de que la lavativa haya gustado. Es agradable que algo asi suceda porque lo hice con muchisimo cariño e inspirado en la memoria del viejo saimon, por lo cual es una gran satisfaccion". Estoy en este lugar del mundo, al pie del cañón y en defensa de la Patria. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Recién regreso de visitar Paris, me hospedé en el Hotel Les Chansonniers Paris, el cual reserve por Clickbed. El hostal es excelente con una muy buena relación precio-calidad y en cuanto a Clickbed salió todo tal cual lo pactado, muy recomendable.
http://www.clickbed.com/es/hostales-en-paris-2-2.html